Términos y condiciones de uso

Estos Términos de Uso ("Acuerdo") describe los términos y condiciones (los "Términos") aplicables al uso de los servicios de Planner 15, LLC. ("Planner 15" o "Nosotros"), disponibles en Planner15.com (el "Sitio "). Al utilizar el Sitio, usted expresa la aceptación de estos Términos y de las politicas de privacidad. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, no use este Sitio. Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Los términos y condiciones modificados empezaran a regir inmediatamente después de su publicación a la página web Planner15.com. Le recomendamos que revise esta página periódicamente, ya que cualquier cambio será vinculante para usted. El presente Acuerdo no puede ser modificado, enmendado, y / o modificado por usted de cualquier manera, sin embargo, usted puede optar por cancelar su participación. Este acuerdo será efectivo a partir del 1 de Enero de 2016 para todos los Usuarios registrados tanto como usuarios o empresas.

1. Planner 15 es sitio web dirigido al mercado de Quinceañeras ("Chicas que estan por cumplir 15 años"). Planner 15 promueve productos y servicios a travez de proveedores o "empresas". Los usuarios de Planner 15 ("Usuarios") son "Quinceañeras", o sus familiares directos ("Madre, Padre, o Hermanos"), las empresas proveedoras ("Proveedores") ofrecen productos y servicios relacionados con la realización de Eventos y Fiestas. Planner 15 solo esta involucrado en las transacción entre las partes ("Usuarios y Proveedores") si se contratan los servicios y/o compran productos publicados en este sitio web. En cualquier otra caso Planner 15 no es responsables sobre la calidad, precisión, seguridad o legalidad de las operaciones que tienen lugar entre "Usuarios" y "Proveedores".

Todos los Proveedores son verificados antes de ser agregados en el sitio, sin embargo, Planner 15 no puede y no garantiza la identidad de cada proveedor de servicio, ni garantizar su capacidad. Se ha implementado un sistema de reseñas y comentarios los cuales ayudaran a evaluar a los "Proveedores".

2. Miembros o "Usuarios". Nuestros servicios estan dirigidos a Quinceañeras y estas SOLO pueden ser Usuarios del sitio con el concentimiento de sus Padres o representantes legales con capacidad legal en el pais de residencia.

3. Actividades prohibidas. Los visitantes y miembros del sitio no podrán:
- Crear una cuenta en nombre de otra persona.
- Crear más de una cuenta.
- Utilizar la cuenta de otro.
- Hacerse pasar por otra persona o entidad.
- Utilizar el Sitio para romper la ley.
- Ofertar productos o servicios que violen cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (conjuntamente "Leyes").
- Recoger o recolectar información de los miembros del sitio, incluyendo pero no limitado al uso de robots, spider, u otros medios.
- Utilizar la información en el sitio para enviar correo no solicitado.
- Hacer cualquier cosa que interfiera con o imponga una carga indebida en el Sitio.
- Utilizar el Sitio si este ha sido temporalmente o permanentemente suspendido o revocado.
- Violar los términos de este Acuerdo.

4. Honorarios. No hay cargos para ser Usuario de Planner 15.

5. Protección de Contenido de Propiedad Intelectual. El sitio Planner 15 utiliza material con derechos de autor, invenciones, know how, diseño de logotipos, frases, nombres, logos, código HTML y /o código de computación y /o secuencias de comandos (colectivamente, "Contenido de Propiedad Intelectual") , todo lo cual, a menos que se indique lo contrario son propiedad exclusiva de Planner 15.

El sitio contiene marcas comerciales, nombres comerciales, imagen comercial, marcas de servicio, nombres de dominio u otros (colectivamente las "Marcas") de propiedad de terceros.

Es política de Planner 15 responder rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor. Si usted cree que una obra infringir derechos de autor en este sitio, usted puede notificarnos por email a info@planner15.com

6. Fraude. Planner 15 podrá suspender o cancelar su cuenta si sospecha que se han involucrado en actividades fraudulentas en relación con nuestro Sitio, según lo determinado a nuestra única discreción.

7. Herramientas; El sitio ofrece herramientas para ayudar a planificar y organizar una fiesta de 15 años. Planner 15 no se hace responsable por la disponibilidad, adecuación o eficacia de cualquiera de estas herramientas, ya sean proporcionadas por un tercero o no. Además, no somos responsables de la perdida de datos como resultado de un mal funcionamiento de las herramientas o el Sitio o por cualquier otra razón o daños consecuentes que resulten de la pérdida de estos datos. Usted debe mantener siempre una copia de seguridad de toda esa información en su computadora y en papel. Planner 15 se reserva el derecho a modificar o descontinuar cualquier herramientas u otros servicios proporcionados en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

8. Privacidad. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para aprender acerca de cómo tratamos la información que recogemos de usted.

9. Proveedores. Por la presente, acepta y reconoce que la publicación de servicios y productos en el Sitio, no otorga ni implica ninguna contrato (independientes o no) con Planner 15.

10. Derecho de rechazar o eliminar Usuarios. Nos reservamos el derecho absoluto de rechazar su participación en este Sitio. Las acciones que puede resultar en el rechazo o la eliminación de su participación pueden incluir, pero no se limitan a: la violación de los términos de este Acuerdo; su creación, el mantenimiento y /o la gestión de más de una cuenta, falta de pago de servicios contratados.

11. Confidencialidad / de no divulgación. Como resultado de la ejecución del presente Acuerdo y si debido a una acción deliberada o por negligencia u omisión, revelamos a usted o que de otra manera puede conocer o descubrir, nuestros documentos, las prácticas comerciales, el código objeto, código fuente, las operaciones de negocio, los contactos, información de marketing, información financiera, software, tecnologías, procesos, procedimientos, métodos y aplicaciones, u otros aspectos de nuestro negocio ("Nuestra información"). Por la presente, acepta y reconoce que todos y cada una de Nuestra información es confidencial y será de nuestra propiedad intelectual única y exclusiva. La divulgación de nuestra información a un tercero incluyendo específicamente un competidor directo es estrictamente prohibido y será vigorosamente impugnada en un tribunal de justicia. Todas las obligaciones contenidas en el presente sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo.

12. Mantenimiento de Registros / Auditoría. Nos reservamos el derecho a llevar los registros de cualquiera y todas herramientas que usted utilice para fines de administración y estadisticos.

13. Mensajes. Queremos recibir mensajes y comentarios de los Usuarios. Planner 15 da la bienvenida a cualquier comentario sobre el sitio, su uso y su funcionamiento. Sin embargo, tenga en cuenta que todas las ideas, comentarios, sugerencias o propuestas que usted envíe a Planner 15 no son confidenciales, y pasarán a ser propiedad exclusiva de Planner 15, y por el presente ceder todos los derechos, títulos e intereses sobre dichos mensajes .

14. Enlaces a otros sitios. Este sitio puede contener enlaces a otros sitios que se ofrecen solamente como una conveniencia para el Usuario, o que son proporcionados por otros miembros. Planner 15 no es responsable por la disponibilidad de los sitios o recursos externos vinculados con el Sitio, y no los respalda ni es responsable de ningún contenido.

15. Legislación aplicable; Lugar y Jurisdicción. Al visitar o usar el Sitio, usted acepta las leyes del estado de Colorado, en los Estados Unidos.

16. De Seguridad. Planner 15 utiliza prácticas estándar de la industria para proteger su información personal. Pero no podemos garantizar la seguridad de nuestro sistema. Asimismo, no garantiza la operación de nuestro sitio, el mismo puede ser interrumpido por numerosos factores fuera de nuestro control.