Catering para eventos y fiestas de 15

Una vez que tenes donde hacer la fiesta lo siguiente es el menú para el evento, es importante que el menú te guste a vos y a todos tus invitados, en algunos salones para eventos el menú es fijo o tenes para elegir entre algunas variantes, pero en otros podes solicitar un menú acorde a tus preferencias; en la entrevista podes solicitar una degustación o una muestra del catering, puede que te lo cobren, pero al menos vas a estar segura de contratar un buen servicio y rico para tu evento.

Si planeas una fiesta al aire libre es importante saber si disponen del equipamiento para este tipo de eventos y de los dispositivos de seguridad necesarios.

Es importante saber si proveen la vajilla, la mantelería, y las bebidas como el agua y las gaseosas. La gente del catering también puede encargarse de hacer la torta para tu fiesta.

Algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de pensar en el catering para tu fiesta de 15:

Pizza Party

Es una de las opciones más usadas para las fiestas de 15 ya que existen muchas variedades de pizzas y el costo es bastante accesible. El servicio es bastante práctico y se puede adaptar a cualquier tipo de fiesta, sea en un salón o quinta al aire libre; es un estilo informal pero siempre de moda entre las fiestas juveniles.

Que el menú sea pizza, no implica que no se haga uso de platos y cubiertos, aunque no los uses, la gente del catering los pone sobre la mesa y se consideran como usados.

Sushi Show

El sushi es una de las opciones más exóticas y divertidas para tu fiesta. Existen en el mercado servicios de sushi especialmente diseñados para eventos, se trata de un original servicio donde cada pieza es elaborada en el momento. No solo es el catering, es también un show de demostración de técnica y elegancia a la vista de todos sus invitados.

Cabe aclarar que no todos comen sushi, por ende tenelo en cuenta a la hora de elegir los platos de entrada y principales.

Parrillada

Si!, aunque no lo creas en muchas fiestas suele hacerse una parrillada. Porque una parrillada es algo que le gusta a la mayoría de las personas; una buena parrillada con pollos y asado, con variedad de ensaladas, lechuga, tomates, rucula, berro o lo que se te ocurra y listo!, nadie se va a quedar con hambre y van a quedar todos contentos. Eso si, tene en cuenta que siempre hay algún vegetariano.

La cantidad de menus que se pueden preparan en una fiestas son muchísimos, y depende mucho de lo que te gusta a vos, de lo que le gusta a tus invitados, y del presupuesto; lo mejor es que te contactes con la gente del catering y armen el mejor menu para tu fiesta.


Imagenes de tortas de quince a%c3%b1os para descargar 750x1024

Torta para la fiesta de 15

Comida y Bebidas

Que les parece esta torta para la fiesta?

P15picture Paula

Las Bebidas en una fiesta de 15

Comida y Bebidas

La elección de la barra de bebidas en una fiesta de 15 ¿con alcohol o sin alcohol?. Un punto importante a tener en cuenta a la hora de armar tú fiesta.

Además de las bebidas que acompañan el catering del evento, se esta usando mucho...

P15picture Planner15

Catering para eventos y fiestas de 15

Comida y Bebidas

Una vez que tenes donde hacer la fiesta lo siguiente es el menú para el evento, es importante que el menú te guste a vos y a todos tus invitados, en algunos salones para eventos el menú es fijo o tenes para elegir entre algunas variantes, pero...

P15picture Planner15