El video para una fiesta de 15

Los videos de las fiestas ya son un clásico y te voy a dar algunos consejos para que puedas elegir un buen servicio.

Tanto el servicio de fotografía como el de video no son de los más económicos porque para su realización se debe utilizar equipamiento bastante costoso. Si bien la fiesta puede durar ocho o nueve horas, la realización de un buen video lleva mínimamente cuatro veces más tiempo.

Para una fiesta de quince se utiliza mucho la realización de un video previo que luego se proyecta durante la fiesta; estos videos se realizan con fotografías viejas, videos caseros, cartas, notas y hasta entrevistas con familiares y amigos, en algunos casos se montan producciones para realizar videos divertidos, en otros los videos suelen ser mas emotivos, eso depende mucho de lo que vos desees hacer.

En el caso del video y al igual que la fotografía, se pueden realizar tomas previas a la fiesta en algún parque y luego se cubre toda la fiesta hasta el final. Durante la fiesta se pueden hacer muchas cosas y eso ya depende de la creatividad de quien lo dirija y lo edite.

Generalmente los servicios de fotografía y video van acompañados y trabajan juntos porque se complementan en la realización y muchas veces contratar ambos servicios juntos es más económico que contratarlos por separado.

Algunos datos técnicos para que tengas en cuenta a la hora de contratar el servicio son los siguiente. La camara de video debe ser profesional o semi profesional, entre tantas caracteristicas una camara pro cuenta con 3 ccd, esto hace que tenga mejor calidad de imagen aun bajo malas condiciones de luz. Ojo, en el mercado hay camaras semi pro muy malas para realizar videos nocturnos. Tambien el equipo debe contar con luces y microfonos externos. Por ultimo debes ver el material que realizan y si te gusta puedes contratarlo pero nunca antes de ver otras opciones ya que existen en el mercado muchas opciones que van más allá del clásico video de quince, generalmente la diferencia se nota en el trabajo de edición.


El video para una fiesta de 15

Foto & Video

Los videos de las fiestas ya son un clásico y te voy a dar algunos consejos para que puedas elegir un buen servicio.

Tanto el servicio de fotografía como el de video no son de los más económicos porque para su realización se debe...

P15picture Planner15