Vestidos de quince años, lo que hay que tener en cuenta

La elección del vestido de quince años es uno de los ítems más importantes para vos que estas organizando tu fiesta de 15; tanto el vestido como los accesorios que uses van a ser tu presentación ante tus invitados en la fiesta.

Es importante que sepas que existen muchos estilos y diseños diferentes ademsa del clásico vestido largo de tul rosado y que tambien es importante que conozcas las diferentes técnicas que se usan para su realización, asi, a la hora de encargar el tuyo, sabras de que estan hablando.

Las opciones son muchas y existen vestidos bordados, fruncidos, de tul, con organza, de tafeta, con piedras, con lentejuelas; en cuanto a los colores, ademas del clasico rosado se suelen ver vestidos blancos, lila, celeste, amarillos, dorados y hasta verdes; los diseños suelen quedar a cargo del modisto o diseñador, pero cada vez más chicas se animan a elegir hasta el último de los detalles para lograr el vestido de sus sueños.

Es importante que tengas en cuenta que tanto el diseño como el color de un vestido debe amoldarse a tu físico, el color de tu piel y el estilo de la fiesta; porque no todos los vestidos son para todas los fisicos ni para todo tipo de fiesta, asi es importante que a la hora de pensar en un vestido ya tenga definido el tipo de fiesta que vas a hacer.

Recuerda también que tu vestido además de ser muy lindo debe ser cómodo y práctico para bailar en la fiesta; porque cuando llegue la hora del baile, y no hablo presisamente del vals, vas a querer sacártelo para saltar con tus amigas o lo que es peor, se va a terminar rompiendo como eh visto que suele suceder.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un vestido: que sea practico, que sea elegante, que se adapte al estilo de fiesta que pensas hacer, y que te guste. Tambien tene en cuenta que necesitas buscar accesorios para combinar, como los zapatos, y la tiara.

Te aconsejo que visites modistos y diseñadores para poder ver sus trabajos y solicitar presupuestos, mientra tanto te invito a visitar nuestras notas relacionadas, podras ver una galeria de vestidos para que vayas pensando en el tuyo.

Allure

Vestidos de Tulle para Quinceañeras solo 115.99!

Vestidos y Accesorios

Que les parece este Vestido de Tull para Quinceañeras por solo 115.99 + Envio en Amazon! https://amzn.to/2D3bMUG

Planner15

Vestido Quinceanera Purpura

Vestidos y Accesorios

Este es un vestido para quinceañeras color púrpura hecho en organza y poliéster.

Marce

Ideas Vestido Rosado

Vestidos y Accesorios

Vestido Quinceanera

Marce

Vestido Allure Quinceanera - Q346

Vestidos y Accesorios

Vestido Allure Quinceanera Q346

Planner15

Vestido Allure Quinceanera - Q347

Vestidos y Accesorios

Vestido Allure Quinceanera

Planner15

Vestido Allure Quinceanera - Q340

Vestidos y Accesorios

Vestido Allure Quinceanera

Planner15